lunes, 31 de agosto de 2009

MI SILLONCITO

Hola amigas, hoy inico mi blog de bordado.Me lo venía prometiendo desde hace un montón de tiempo y nunca lo concretaba.Pero como ahora tengo un buen motivo para hacerlo, me decidí hoy. En el blog de Ely Preredo http://mis manualidadesely.blogspot.com hubo una invitación para un SAL(stitch along) .Nunca he participado en uno, pero este es especial.Les cuento.Hace algún tiempo vi en la web un silloncito de ensueño, veanlo Uds mismas, a continuación.
Intenté comprar el tutorial, pero por razones " desconocidas", no se puede comprar desde Argentina.Me quedé con las ganas pero lo guardé en mi archivo con la idea de hacerlo a mi manera algún día.Yo visito muchas páginas de bordadoras porque me encanta lo que se está haciendo en el mundo con el bordado.Yo pertenezco a la Asociación Bordadoras Argentinas y estas cosas nos vuela la imaginación.Bueno, un día visitando los blogs de bordadoras veo que Ely propone para un SAL, mi silloncito.Obviamente que me inscribí.Con poco tiempo como el que tengo porque en pocos días es el Encuentro Naciona de Bordado, para el que trabajo todo el año.Imaginen mi disyuntiva interna: hacer algo más para la exposición, o hacer el silloncito.Me ganó el desatino, y estoy haciendo el silloncito.En cuatro días bordé todas las piecitas.Hay que aclarar que el silloncito tiene 9,50 cms. de alto.


Pero lo hice y estoy feliz, ahora buscaré tiempo para armarlo.
Otro día les muestro lo que estoy preparando para el ENCUENTRO NACIONAL DE BORDADO.Hasta nuestro próximo encuentro.

5 comentarios:

  1. Hola Marisa. Felicitaciones por tu nueva casita :)
    Yo estoy empezando a bordar, y me encanta.
    Mucha suerte con este nuevo espacio ^U^
    Ya te sigo!

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, aca siguiendote!!! Que lindo que hayas hecho un blog para tu otro arte.. El silloncito me encanta, el tema que con el bordado ni ahi, hice pruebas sola, pero necesito clases, asi que luego de la expo combinamos.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy viendo tu nuevo blog muy bonito los bordados seguro que ya mismo tienes un monton en en el besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. me sigue impresionando el parral mendocino,
    ¡¡¡GRACIAS MARISA X LO K ME DAS !!!!
    SUSY ALENDOMAR
    susyalendomar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho que vi este diseño del silloncito y nada, me encantaria poder realizarlo y no se donde conseguir los diseños, serias tan amable de exponerlos en tu blog para todas nosotras?

    ResponderEliminar

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.