sábado, 20 de agosto de 2011

ADIOS ALICIA


Estamos muy tristes.Anoche, después de estar enferma demasiado tiempo, se fué Alicia Carbajal de Casenave.Actualmente era la presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación Bordadoras Argentinas. Ya estamos extrañando su entusiasmo y su empuje.Una excelente organizadora y amiga. A su familia le damos nuestro mas profundo pésame y cariño. La llevaremos para siempre en nuestros corazones que hoy lloran su partida.

8 comentarios:

  1. Lamento mucho la pèrdida de una persona tan valiosa para la Asociaciòn., reciban mis condolencias, desde --bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  2. Realmente sorprendida, por tan lamentable perdida.
    Que Dios la tenga en la gloria. Mi más sentido pésame a su familia.

    ResponderEliminar
  3. mujeres asì no se olvidan facilmente, asique a no olvidar y seguir sembrando su legado.
    cariños enormes marisa y te acompaño en esta porque se lo que significa para ti.
    cariños enormes.
    gem

    ResponderEliminar
  4. Una Gran mujer, hace poco me llamó alguien de parte de ella que no sabía de su enfermedad y dijo...su voz sonaba como un cascabel,.. le respondí Ella es siempre muy alegre, y así la recordaremos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. hola Marisa mi nombre es Ana soy de Mar del Plata, y lamento mucho lo sucedido, seguramente tu amiga le estará enseñando algunos puntos a los ángeles, porque si fué una persona generosa y tan querida para ustedes, se ganó su lugar en el cielo y ya no sufrirá más por la enfermedad que la aquejaba.Te conocí por medio del blog de Gem de ocre y marron y aqui estoy mirándolo y admirándolo, te voy a seguir, de paso te invito porque estoy de Sorteo por mi cumple blog, me gustaría que participes, cariños Ana.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, pero quiero alegrarte un poco, tengo un regalito para tí, pasate por mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Querida Marisa: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. pase adejarte mis mas sinceros deseos de felicidad , paz y amor en estas fiestas.
    mil cariños
    gem

    ResponderEliminar

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.