viernes, 18 de septiembre de 2009














Este es el estado en que está mi silloncito.Lasprimeras fotos de la izquierda son las telitas bordadas. Y el resto es el armado del cajoncito.
Me divierte un montón hacer estas cosas.
En otra foto están los corazoncitos que voy a pintar y pegar, el cordoncito dorado,con el que voy a ribetear el respaldo. Al guarda agujas, es decir al paragüitas, le falta la cinta para abrirlo y cerrarlo.O sea me falta hacer todos los detalles.
Sigo pensando que es una alhajita, es hermoso.Da mucho trabajo porque es muy chiquito, por ejemplo me costo mucho rellenar los apoyabrazas.Primero los había rellenado con trapitos pero hecho bollitos, no tenía manera de darle la forma.Entonces los saqué y los planché, después los volví a poner pero uno sobre otro y dando la forma dell apoya brazo.Así si me gustó como quedó.Después me toca terminar el cajoncito, y algunos detalles y ya está.
Es la primera vez que participo en un SAL y no es tan complicado como yo me había hecho la idea.
Espero poder participar en muchos mas de ahora en adelante.Después de esto, me voy a dedicar por completo a nuestro INTERCAMBIO NAVIDEÑO(donde espero más inscripciones), y al INTERCAMBIO DE ADORNOS NAVIDEÑOS de Magicxtitch, donde las invito calurosamente.
Hasta nuestro próximo encuentro.

2 comentarios:

  1. Marisa,que preciosidad y tan pequeño¡¡¡santa paciencia!!! te esta quedando de lujo .

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARISA,TANTO TIEMPO COMO ESTAS?PERDON TE TENIA ABANDONADA,ES Q ESTOY TEJIENDO MUCHO JEJE,Y NO ME DAN LAS MANOS,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.