martes, 20 de octubre de 2009

ENCUENTRO NACIONAL DE BORDADO 2009

Aquí estoy de nuevo, me tomé unos días de descanso, porque las neuronas me pedían socorro. Creo que no hubiera podido enlazar dos palabras coherentes ...juntas.....
Primero les muestro los cuadros ganadores, otro dia les doy los nombres porque me olvidé de anotarlos, pero es más que nada para que vean lo que se vió en la muestra.

La mención especial, fué para María Balasanian que es alumna mía.Hizo el reloj con un ramo de flores bordadas en cinta.
Otras alumnas también presentaron sus trabajos:








Yo ya les había mostrado mi dechado, pero también presenté este búho bordado en blackwork.

Y pueden ver aquí otros aspectos de la muestra y de las artesanas:




Estas fotos son de los caminos de mesa que se presentaron a concurso, uno de mis chicas ganó la mencion especial por un trabajo en crochet.Lo pueden ver en mi otro blog.




Espero que todo las entusiasme para bordar aún más.Yo ya tengo miles de ideas en mi cabeza, todavía las tengo que ordenar para ver que puedo hacer y que no, que pueda hacer con mi estilo, y que tiene que quedar en el camino. Pero les aseguro que todo me inspira.
Hasta nuestro próximo encuentro.

3 comentarios:

  1. Hola Marisa...al fin las fotos, no sabes cómo las pedian todsa las que no fueron pero que se comunican conmigo, estoy totalmente de acuerdo con las que ganaron...
    Me encantó conocerte y si Dios quiere el 31 ya estaremos más relajadas para la reunión de bloggeras y podremos charlar...(bueno...haremos un esfuerzo...)
    Hasta la próxima amiga, y gracias por haberme invitado al Encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa,es un placer ver esta muestra de labores,cuantas maravillas juntas.Es un lujo para la vista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa: unos trabajos preciosos !!!!! No sabría con cual quedarme. El reloj muy bonito y original. Felicidades a todas. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010: SE NOS FUE UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.